La Empresa

Productos

Información
   

CONTACTENOS

 


· Santos Dumont 4646 - (C1427EIZ)
· Buenos Aires - ARGENTINA
· Tel/Fax: (54-11) 4854-5600
· heydi@arnetbiz.com.ar

  

·  P R O D U C T O S



"HEYDICRYL" para TECHADOS
MEMBRANA ACRILICA FLUIDA

   

1. DESCRIPCION

HEYDICRYL para TECHADOS es una pintura plástica impermeable, especial para techados decorativos. Aplicada sobre cubiertas de cualquier tipo y perfil, conforma una membrana continua, sin juntas ni empalmes, en superficies curvas o planas de cualquier pendiente.
Está constituida por una dispersión acuosa de elevado contenido de copolímeros acrílicos y compuestos específicos que aseguran sobresalientes propiedades.

2. COLORES

Se presenta en colores blanco, rojo cerámico y cemento. A partir del color blanco puede obtenerse una amplia gama de colores y tonos, empleando entonadores universales. Máximo 15 cm³/ kg. Acabado: Satinado.

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUBIERTAS

HEYDICRYL TECHOS
HEY´DI ELASCRETE
HEY´DI Membranas Asfálticas
 · HEY´DI APP
 · HEY´DI SBS
HEY´DI SK 1000
HEY´DI ECB
HEY´DI PVC
HEY´DI FPO
BENTONITICA
 · HEY´DI BME
 · HEY´DI BGR
 · HEY´DI BSP
 · HEY´DI
BTT
HEY´DI PLAK


3. CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES

Se aplica sobre gran variedad de superficies: carpetas de mortero de cemento o cal, hormigón, materiales cerámicos, fibrocemento, etc.Sus propiedades principales son:
-. Contiene biocida: efectiva resistencia a los hongos, bacterias,etc.
-. Elevada resistencia a la intemperie.
-. Prolongada vida útil.
-. Gran plasticidad y adherencia.
-. Resistencia a la alcalinidad del sustrato.
-. Permanente impermeabilidad.
 

4. PREPARACIÓN DE LAS SUPERFICIES
Las superficies a impermeabilizar deben encontrarse absolutamente limpias, firmes y secas. Deben eliminarse manchas de grasa o aceite, etc, como así también regularizar la superficie eliminando resaltos, rellenando oquedades y corrigiendo pendientes, en caso necesario, con materiales apropiados. Si existen formaciones de hongos, deberán eliminarse totalmente con HEY’DI BIOWASH. No debe aplicarse directamente sobre materiales asfálticos. En tales casos extender sobre estos una capa muy delgada de asfalto diluido en solvente o emulsión. Cuando esta esté a punto de secar, colocar un manto de fibra sintética no tejida ( poliamida o poliester ) de 70 g/m². Dejar secar. Este trabajo debe hacerse cuidadosamente para que el manto quede suficientemente adherido pero no impregnado, permitiendo así la posterior penetración del HEYDICRYL para TECHADOS.Previamente a la iniciación del tratamiento general, deberán sellarse las juntas de dilatación con sellador acrílico HEY'DI KM o poliuretánico HEY’DI UVEKOL. Las grietas o fisuras provocadas por asentamientos, dilatación y contracción, etc, serán selladas con Bandas Autoadhesivas HEY'DI SK 1000, las que serán recubiertas con no-tejido colocado posteriormente entre la primer y segunda mano de HEYDICRYL para TECHADOS. Por el contrario, las fisuras capilares (ej.: las originadas por contracción de morteros) no requieren tratamiento alguno.

5. APLICACION
Se recomienda el sellado de fisuras y la impermeabilización de los muros de cargas, parapetos y todo otro elemento vinculado a la cubierta. Los fondos moderadamente absorbentes no requieren imprimación. En aquellos con absorción acentuada se aplicará una imprimación preparada con HEYDICRYL para TECHADOS, con el agregado de 10 a 30% de agua según el grado de absorción (medidas en volumen) y se dejará secar completamente. A continuación se aplica HEYDICRYL para TECHADOS, en sucesivas manos delgadas y cruzadas, con pincel o rodillo, hasta alcanzar un consumo mínimo de 1,2 a 1,4 kg/m². El tiempo de secado es de 1 a 2 horas en condiciones normales. Es muy importante dejar secar completamente cada mano antes de recibir la siguiente. No aplicar manos gruesas, ni en días de humedad elevada, o cuando pueda producirse rocío, inminente lluvia o a temperaturas inferiores a +5°C. En el caso de incluir manto no tejido, éste tendrá las características mencionadas anteriormente, pero de 50 g/m². En tal caso puede ser necesario incrementar el consumo. Limpieza de herramientas: Antes de secar HEYDICRYL para TECHADOS puede limpiarse fácilmente con agua y jabón.

6. PRESENTACION
Envases de 5 y 24 kg.

7. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
-. Sellador Acrílico HEY'DI KM o poliuretánico HEY’DI UVEKOL para sellado de juntas de dilatación.
-. Bandas Autoadhesivas HEY'DI SK 1000 para sellado de grietas, fisuras, etc.

arriba     


HOME · LA EMPRESA · PRODUCTOS · INFORMACION · CONTACTENOS


Santos Dumont 4646 · (C1427EIZ) · Buenos Aires · ARGENTINA
 Tel/Fax: (54-11) 4854-5600 · heydi@arnetbiz.com.ar