La Empresa

Productos

Información
   

CONTACTENOS

 


· Santos Dumont 4646 - (C1427EIZ)
· Buenos Aires - ARGENTINA
· Tel/Fax: (54-11) 4854-5600
· heydi@arnetbiz.com.ar

  

·  P R O D U C T O S



"HEYDICRYL" para MUROS
PINTURA PLASTICA IMPERMEABLE

      
1. DESCRIPCION HEYDICRYL

para MUROS es una pintura plástica impermeable, especial para exteriores. Aplicado sobre fachadas, medianeras,

contrafrentes, etc, conforma una membrana continua que los protege de los agentes atmosféricos agresivos. Aplicado en muros interiores sometidos a severas condiciones de servicio (depósitos, lavaderos, etc) asegura una duradera protección. Está constituído por una dispersión acuosa concentrada de copolímeros acrílicos, con la adición de compuestos específicos que aseguran sobresalientes propiedades.

2. COLORES

Se presenta en colores blanco, cemento y rojo cerámico. A partir del color blanco puede obtenerse una amplia

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MUROS EXTERIORES

HEYDICRYL para MUROS
HEYDICRYL para FRENTES
HEYDICRYL LX
HEY´DI K 154
HEY´DI K 501
HEY´DI K 11
HEY´DI K 11 Z


gama de colores y tonos, empleando entonadores universales. Máximo 35 cm³/ kg. Acabado: satinado.

3. CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES

Se aplica sobre gran variedad de superficies: hormigón, paneles premoldeados, fibrocemento, ladrillos, bloques, todo tipo de revoques, etc.
Sus propiedades principales son:
- Elevada resistencia a la intemperie. Prolongada vida útil.
- Gran plasticidad y adherencia.
- Resistencia a la alcalinidad del sustrato.

- Contiene biocida: efectiva resistencia a los hongos, bacterias, etc.
- Permanente impermeabilidad.

4. PREPARACION DE LAS SUPERFICIES
HEYDICRYL para MUROS debe aplicarse exclusivamente sobre superficies firmes, limpias y secas. No deben estar tratadas con materiales hidrorrepelentes (siliconas,etc.) ni presentar manchas de aceite, grasas o materiales asfálticos. Presencia de hongos: Deben eliminarse completamente con HEY’DI BIOWASH.
Los revoques flojos deberán eliminarse. La reparación se efectuará con mezcla similar a la existente, con el agregado de 10% de HEYDITIVO en el agua de amasado. Cuando la reparación deba efectuarse con morteros de cemento y arena, esta proporción será del 20%.
En revoques a la cal, hormigón, fibrocemento y demás superficies preparadas con cal o cemento, y cuando tengan una antigüedad menor de un mes (expuestos a la intemperie) o tres meses ( en interiores ) deben neutralizarse previamente compuestos alcalinos reactivos
Para tal fin se lavarán cuidadosamente las superficies con una solución de ácido muriático ( 9 partes de agua y 1 de ácido ) dejándola actuar de 1 a 2 horas. Enseguida se eliminan los restos con abundante agua, dejar secar.

4.1 Repintados
HEYDICRYL para MUROS puede aplicarse sobre todo tipo de superficies, realizando previamente una adecuada preparación de las mismas.

4.2.Fisuras
Las fisuras capilares superficiales, consecuencia normal de la contracción de la mezcla de revoques, no requieren tratamiento alguno. En cambio, las provocadas por fenómenos estructurales deben ser selladas con HEY'DI KM o HEY'DI UVEKOL.

4.3.Fondos
Moderadamente absorbentes: No requieren imprimación. Con absorción acentuada (ladrillos comunes, fibrocemento,etc.): Se aplicará una imprimación preparada con HEYDICRYL para MUROS con el agregado de 20% a 30% de agua (medidas en volumen) y se dejará secar por completo antes de aplicar la primera mano.

5. APLICACION

HEYDICRYL para MUROS se aplica en manos delgadas y cruzadas, con pincel o rodillo hasta alcanzar un consumo mínimo de 0,30 a 0,50 kg/m² (en condiciones normales) y de 0,50 a 0,80 kg/m² (en condiciones extremas)
El tiempo de secado es de 1 a 2 horas en condiciones normales. Es muy importante dejar secar completamente cada mano antes de recibir la siguiente. En caso necesario, puede diluirse con el mínimo agregado de agua, para facilitar su aplicación. Limpieza de herramientas: Antes de secar HEYDICRYL para MUROS puede limpiarse fácilmente con agua y jabón.

6. PRESENTACION
Envases de 5 y 24 kg

7. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
HEY'DI KM sellador acrílico o HEY'DI UVEKOL sellador poliuretánico, ambos para el tratamiento de juntas y fisuras provocadas por movimientos estructurales.
HEY'DI KIESEY, para eliminar humedad ascendente de cimientos.
HEY’DI BIOWASH, para eliminar hongos y bacterias. HEYDITIVO, aditivo plástico para mezclas empleadas en la reparación de revoques. Incrementa su adherencia al material existente.
 

arriba     


HOME · LA EMPRESA · PRODUCTOS · INFORMACION · CONTACTENOS


Santos Dumont 4646 · (C1427EIZ) · Buenos Aires · ARGENTINA
 Tel/Fax: (54-11) 4854-5600 · heydi@arnetbiz.com.ar